viernes, 1 de abril de 2016

Mis expectativas como estudiante

Ser responsable con mis trabajos es decir entregarlos en tiempo y forma, poner atención en cada uno de los temas que estudie para lograr tener un mejor aprendizaje y tener claro cada uno de los temas.
Dedicar cierto tiempo para mi estudio tomando en cuenta mis actividades diarias de esta manera reafirmo lo aprendido y repaso los temas que no entiendo o aun no concreto.
Evitar distracciones mientras estudio para lograr tener una mayor retención y facilitar el aprendizaje, de igual manera buscar un lugar tranquilo sin ruido y estable para tomarlo como lugar de estudio.
Esforzarme por adquirir nuevos conocimientos, nuevos temas, nuevas maneras de estudio etc.
De igual manera dar mi mayor empeño como estudiante y que esto se vea reflejado en mis calificaciones, para esto es necesario que cumpla con cada una de mis actividades y tareas que me dejen realizar en clase, ser puntual en llegar a cada una de ellas y por supuesto no faltar a ninguna ya que así no me pierdo de ningún tema ni soy impuntual.
Tomar tiempo para estudiar y reparar temas de todas mis materias en especial en las que no voy bien de calificaciones para mejorar en ellas pero sin descuidar las demás
                                                                .

No hay comentarios:

Publicar un comentario